Bienvenido invitado! Por favor, identifícate o regístrate.
collapse

* Temas Destacados

Autor Tema: Diario sary  (Leído 591 veces)

Sary

Diario sary
« en: Agosto 05, 2017, 10:01:04 pm »
AMOR PROPIO
Amate como eres, con defectos, con virtudes, con habilidades, con cualidades, con las pequeñas cosas que Dios te dio, y con las que no te pudo dar, ama tus chistes, tus frases, tu tono de voz.
El mundo es inconformista, al igual que los seres humanos, los gordos quisiéramos estar flacos y los flacos quisiéramos estar gordos, el punto es que no importa si eres flaco o si eres gordo; el punto es que te ames, si por tu salud debes de perder peso hazlo, no porque te sientas mal por ser gordo sino porque te puede perjudicar tu salud y tú te amas demasiado como para perjudicarla.
Si eres flaco en cambio, y lo haces por vanidad ten en cuenta que amar a tu cuerpo implica respetarlo, cuidarlo y protegerlo, de virus, enfermedades, y otras infecciones; y solo lo puedes hacer si comes bien y duermes bien; el cuerpo es como la batería de un celular sino se recarga bien o balanceadamente perderá energía, y si continua así, se desgastara; de tal forma que tu batería se daña y tocara reemplazarla; (órganos, cerebro, aparatos reproductivos, etc.)
Aprende a tener amor propio, no realices actividades porque otras personas lo desean para ti, realízalas porque te gustan, porque te amas y porque te sientes bien practicándolas día a día.
La elección de cambiar, o mejorar viene de ti, de muy adentro; la persona que no quiere un cambio, no lo tendrá, podrá sentirse solo, o triste, pero si no desea cambiar no cambiara; solo se cambia con actitud, con la palabra mágica “Si” ¿Porque? “Porque si puedo, porque me amo porque lo creo necesario para mí. (Recuerda piensas en tu necesidad y no en tu deseo)
He escuchado a muchas personas rehabilitadas decir, cambie por mis hijos, cambie por mis padres, y 6 meses después caen en el mismo problema, consideran que su problema no tiene cura; queridos eso es falso, realmente es falso; la única limitación que existe en el ser humano, es uno mismo; si quieres, puedes; si quieres lo haces.
Ten predisposición, en muchos casos, más en el género femenino se escucha el presagió de “ Voy a rebajar, será la última vez, es que me tientan tanto”, lo mismo dice un alcohólico, y lo mismo dirá un drogadicto, aunque la angustia provoque fatigas, malestares y duros dolores de cabeza cuando se tiene la predisposición de decir Basta, es basta; debes tener el suficiente valor para decirles Adiós a las cosas que no te gustan, que te hagan daño, y que te perjudiquen a nivel personal e interpersonal.
Aprender a decir a Dios no es fácil, y menos para una mujer, muchas viven con sus maridos porque consideran que no podrán tener una vida normal, se consideran incapaces de tener un hogar otras por monotonía, y otras porque no saben decir un simple Adiós.
Vive con un propósito, todo ser humano tiene un propósito: ser una mejor persona, ser profesional, ayudar al resto de las personas, el punto es; que muchos seres humanos se proponen ideales, sin  hacer la más mínima intención para lograrlo; si tienes un  propósito o una meta, debes planificar, como lograr ser una profesional si ni siquiera estoy estudiando, con echarle la culpa a Dios no solucionas nada, la culpa no es de Dios es tuya.
 Crea ideales que sean posibles, si tus ideales se crean en acciones o eventos difíciles y remotamente complicados a lograr,  podrás crear frustraciones, y perjudicaras las pequeñas cosas valiosas que has ganado en la vida.
La gran mayoría de estos problemas radica desde cuando somos bebes, no gateábamos pero ya queríamos caminar. Todo tiene un proceso, desde que empezamos a nacer, el problema radica en que las personas se mentalizan de que las cosas son fáciles, de que todo se logra de forma sencilla, y no es así; lo realmente valioso en la vida se logra poco a poco, los cambios no son repentinos, un ciclista no se vuelve ganador de un tour con solo 5 días de entrenamiento, o  con pocas competencias. Se vuelve ganador cuando práctica, cuando sin rodillas dicen ya no más, cuando se ha caído las suficientes veces como para volver a pedalear, reconstruir sus tropiezos y fortalecerlos, aunque no gane en muchas competencias, y se encuentre desgastado; jamás dice Me rendí; sino que insiste y persiste hasta lograr lo que busca Ser un Ganador.
Aprende a perdonar sin reprocharte, no porque tu acción sea vista como mala  quiere decir que en muchos casos lo sea, y en caso de serlo, si realmente te amas a ti misma debes aprender a perdonarte sin reproches, No te juzgues injustamente, todos cometemos errores y nadie es perfecto, aprende a meditar y reflexiona sobre tus actitudes.
Recuerda debes amarte a ti mismo primero para poder amar a otros.
Cuídate, valórate y quiérete; porque más nadie lo hará por ti.
Recuerda lo valiosa que eres, recuerda siempre decir si puedo, no te límites.
Las limitaciones son creadas para los que no toman riesgos, arriésgate.
Solo se descubre que llueve si lo vez y lo tocas, mojarse de vez en cuando no está mal.
Dios permitió tu vida para cosas maravillosas, descúbrelas.
Si eres un ganador deberás vestir como ganador.
Recuerda que la vida es maravillosa sin importar las circunstancias.
Tú puedes, Dios está contigo.
Aprende a ser paciente, las mejores cosas duran años para llegar
Tu cuerpo es tu herramienta más valiosa; Cuídala y respétala.
Tu alma es tu espíritu, siempre estará contigo, escúchala.
Aprende a escuchar, y habla cuando sea oportuno.
Se Humilde, todos los seres humanos somos iguales
No reproches a los demás, aprende a ponerte en el zapato de otros
Amate más a ti mismo que a los demás, el que ama a los demás sin amarse lo suficiente a sí mismo; será un robot de la sociedad.
Selecciona tus amistades, aprender a seleccionar las amistades nos obligan a que cada uno decida en quien confiar y en quién no.
En el mundo hay muchos conocidos y pocos amigos.
Un verdadero luchador es aquel que respeta el tiempo de los demás, al igual que el del mismo
El tiempo es un instrumento valioso, puede ser letal y  puede ser imprescindible
Amate como eres
Un verdadero triunfador reconoce a una persona valiosa.

Sary :)

Sary

Re:Diario sary
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2017, 05:17:21 am »
Fecha 13 de agosto del 2017 hoy la pase muy mal cuando me duche se me hizo casi imposible desenredarme el cabello todo estaba hecho nudos y mas nudos reconosco que me dio mucha verguenza y no sabia que hacer.
Todo esta desarreglado no tengo compulsiones pero es tanta la obsesion de querer arrancarme el cabello que hace que si me vuelva loca  :'( Quiero dejar de hacerlo y no se como evitarlo.

Sary

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
8 Respuestas
859 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2015, 04:27:03 pm
por Vitali